Terrazas

Icono Terrazas


Pida Presupuesto en el 697 432 854

Reparación de Goteras en Terrazas

Servicios Que Ofrecemos

Unas de las zonas más susceptibles de sufrir problemas de goteras y humedades son las terrazas.

Tejados Ok realiza reparaciones de goteras puntuales en terrazas y también de impermeabilizaciones completas de estas de una manera profesional y eficaz.

Además ofrecemos la posibilidad de contratar mantenimientos anuales, con una o dos limpiezas y revisión de las terrazas.

Foto 01 Terrazas

Problemática

Las terrazas sufren problemas de humedades y goteras en muchas ocasiones debido a que deben soportar grandes acumulaciones de agua que los sumideros no son capaces de evacuar a la velocidad necesaria. Por esta razón, el agua sobrepasa el área impermeabilizada filtrándose por las paredes.

Foto 02 Terrazas

Otras veces, simplemente es porque con el tiempo la impermeabilización pierde sus cualidades, despegándose o agrietándose.

Los tipos de impermeabilización más corrientes son:

  • Lámina de PVC
  • Tela asfáltica

De marcas como Danosa, Chova o Sika

Soluciones

En ambos casos y en otros que podemos encontrarnos, Tejados Ok les ofrece realizar una visita a su terraza de manera gratuita e in situ comprobar cuales son las causas de la problemática.

Tras esto, les proponemos una solución sin ningún tipo de compromiso, en forma de presupuesto. Luego ustedes deciden si les parece bien o no.

Icono Pequeño EmpresaIcono TeléfonoIcono Mensaje